Ben Affleck admite que su película de ‘Daredevil’ no funcionó


El actor y director también describió su película de superhéroes como “cínica”.


POR Staff Rolling Stone México  



Ben Affleck por fin admitió que Daredevil, película que protagonizó en 2003 basada en el exitoso cómic de Marvel, “no funcionó del todo”, en entrevista con Entertainment Weekly.

En el filme, Affleck dio vida a Matt Murdock, abogado ciego cuya identidad secreta es Daredevil, un vigilante con sentidos mejorados que busca limpiar las calles de Hell’s Kitchen de criminales y mafiosos.

RS11Warner Bros. Pictures revela nuevas imágenes de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice

A pesar de recibir críticas mixtas, Daredevil tuvo un buen desempeño en taquilla y recientemente se convirtió en una serie protagonizada por Charlie Cox.

Daredevil no funcionó del todo. Si hubiera querido convertirme en algo viral, debí haber sido menos educado”, explicó el actor a Entertainment Weekly. “ Eso era antes de que las personas se dieran cuenta que podías filmar esas películas y hacerlas bien. Había un sentido cínico en ‘ponle el traje rojo de cuero a un tipo, haz que corra, atrape a los malos y que cobre el cheque’”, continuó Affleck.

Este año, Ben Affleck encarnará a otro superhéroe en Batman v Superman: Dawn of Justice, película que será dirigida por Zack Snyder y que se estrenará en cines el 25 de marzo de 2016.

Durante la plática, Affleck aseguró que Batman v Superman no tendrá los mismos problemas que Daredevil. “Ellos han aprendido realmente cómo hacer que estas cosas funcionen. Bueno es el nuevo malo”, concluyó.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus