Ben Affleck habla sobre interpretar a Batman en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’


El actor expresó sus sentimientos al dar vida al Caballero de la Noche en la nueva cinta de Zack Snyder.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor expresó sus sentimientos al dar vida al Caballero de la Noche en la nueva cinta de Zack Snyder.

Ben Affleck se encuentra filmando Batman v Superman: Dawn of Justice, filme dirigido por Zack Snyder, en el que da vida al Caballero de la Noche. En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el actor habló de sus sentimientos al dar vida al icónico superhéroe.

“Me encuentro a mitad de la filmación, es un proceso que probablemente me dará una perspectiva diferente cuando termine”, apuntó. “Les puedo decir que cada vez que hago un papel  es responsabilidad del actor llevar a su ser físico tan cerca del personaje como sea posible. Y Batman obviamente tiene una serie de expectativas que son duras. Así que pasé mucho tiempo ejercitándome. Es muy distinto a Gone Girl’ en donde mi personaje es descrito como ‘gordito y crudo’. Quiero que sepan que trabajé igual de duro en los dos [ríe]”, agregó.

RS11 Jason Momoa es confirmado como Aquaman en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Sobre la reacción del público ante el anuncio de que Affleck daría vida a Batman, el actor mencionó que “antes de aceptar el papel, Warner Bros. me dio un montón de reacciones del público sobre las elecciones del elenco y me dijeron ‘¿Estas seguro que quieres meterte en esto?’ Es parte de estas películas. Hay muchos fans activos con muchas opiniones’ Para mí, al haber pasado por un poco de esto…Todos tienen su opinión”.

“No formaría parte de la película si no confiara en mis instintos en términos cinematográficos. Creo que Chris Terrio escribió un gran guión y Zack es un gran director y hay un enfoque interesante”, aseguró el también director.

“No lo hubiera hecho si no pensara que puedo hacerlo”, continuó Affleck.” Tengo el beneficio de que entiendo perfectamente lo que pasa, pero también, todos tienen derecho a opinar. Es una parte grande de este deporte internacional”, concluyó.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus