Ben Affleck intepretará a Batman en la secuela de ‘Man of Steel’


El galardonado director formará parte del elenco de la cinta, la cual será dirigida por Zack Snyder y estrenada en 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



El galardonado director formará parte del elenco de la cinta, la cual será dirigida por Zack Snyder y estrenada en 2015.

Warner Bros. reveló que Ben Affleck será quien de vida a Batman en la secuela de Man of Steel.

El estudio dio a conocer la información en su página oficial de Facebook , mediante un comunicado en el que confirmó que el actor y también director interpretará al icónico personaje de DC Cómics.

Affleck, de 41 años de edad, trabajará bajo la dirección de Zack Snyder, quien regresará a dirigir la secuela que estará protagonizada nuevamente por Henry Cavill.

“Sabíamos que necesitábamos a un actor extraordinario para interpretar a uno de los superhéroes más populares de DC Cómics y Ben Affleck ciertamente se adapta a nuestras expectativas”, declaró Greg Silverman de Warner Bros. “Su impresionante carrera es un testimonio de su gran talento y sabemos que él y Zack llevarán al personaje a una nueva dimensión”.

“Ben proveerá un balance muy interesante al Superman de Henry. Tiene las tablas para crear una interpretación profunda de un hombre que es mucho más sabio y viejo que Clark Kent y que lleva las cicatrices de un luchador contra el crimen, pero que retiene ese encanto que el mundo ve en el millonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él”, agregó Zack Snyder, director del filme.

Man of Steel 2 se estrenará el 17 de julio de 2015 y contará con la participación de Amy Adams,  Laurence Fishburne y Diane Lane.

BANNER 123 3



comments powered by Disqus