Benedict Cumberbatch podría integrarse al elenco de ‘Star Wars: Episodio VII’


El actor británico antagonista de Star Trek Into Darkness expresó su amor por la saga espacial y su interés por participar en la séptima entrega.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor británico antagonista de Star Trek Into Darkness expresó su amor por la saga espacial y su interés por participar en la séptima entrega.

De acuerdo con información de The Film Chronicles, uno de los rumores más recientes sobre la esperada séptima entrega de la saga Star Wars asegura que Benedict Cumberbatch, quien recientemente trabajó a las órdenes de J.J. Abrams en Star Trek Into Darkness, podría formar parte del elenco de Star Wars: Episodio VII.

La especulación comenzó cuando el actor renunció a la cinta Crimson Peak, dirigida por Guillermo del Toro, sin mencionar una razón.

El pasado mes de mayo, durante la promoción de Star Trek Into Darkness, el actor expresó su intenso amor por la franquicia espacial. “Ya le pregunté a J.J. Abrams si puedo tener un sable de luz y esta que esperar a un anuncio por parte de Disney y Lucasfilm.s, una de una forma – y e muchos niños o estuvieron porque es una histabamos en pláticas – sobre sonidos chirriantes y las cuotas de luz y todo eso [risas]”, declaró el actor en entrevista con Total Film. “Pensé, ‘Sí, crecí con las cintas de Star Wars y recientemente las volví a ver cuando las reestrenaron y ahora digo ‘Definitivamente no crecí con ellas, nací con ellas’. Fueron una parte muy importante de mi pasado y mi crianza”, recordó.

Estuve demasiado conectado a Star Wars cuando era un niño, de la misma forma en que muchos niños o estuvieron porque es una historia inmediata, sencilla y – bellamente sencilla en su narrativa de una forma – en un melodrama de tres actos, una ópera. Y las amé, realmente amé esos filmes y siempre quise ser Han Solo”, agregó.

Cabe destacar que no se ha anunciado de manera oficial la participación de Cumberbatch en el filme, por lo que habrá que esperar a un anuncio por parte de Disney y Lucasfilm.

BANNER 123 3



comments powered by Disqus