‘Better Call Saul’, el spinoff de ‘Breaking Bad’ se estrenará en Netflix en 2014


La serie protagonizada por Bob Odenkirk abordará la vida del abogado Saul Goodman previo a convertirse en el asesor legal de Walter White en ‘Breaking Bad’.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie protagonizada por Bob Odenkirk abordará la vida del abogado Saul Goodman previo a convertirse en el asesor legal de Walter White en 'Breaking Bad'.

Netflix y Sony Pictures Television anunciaron el día de hoy mediante comunicado de prensa que el spinoff de Breaking Bad, Better Call Saul estará disponible en exclusiva por el servicio de streaming a principios de 2014.

La primera temporada de Better Call Saul estará disponible para los suscriptores de Netflix una vez que termine la transmisión en televisión por cable en Estados Unidos y Canadá.

La serie, producida por Vince Gilligan y protagonizada por Bob Odenkirk, abordará la vida del abogado Saul Goodman antes de convertirse en el asesor legal de Walter White en Breaking Bad.

Breaking Bad es considerada como una de las mejores experiencias de esta nueva edad de oro de la televisión”, declaró Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix. “Se trata también de un contenido muy popular entre los suscriptores de Netflix de todo el mundo. Esta serie derivada promete continuar la tradición de calidad narrativa y nos enorgullece trabajar con Sony Pictures Television para ofrecer de nuevo las historias de Saul Goodman a nuestros suscriptores alrededor del mundo”.

“Acabamos de vivir un increíble éxito con la serie Breaking Bad y es muy emocionante continuar nuestra colaboración con Vince Gilligan y también con Peter Gould, para que los fans de esta serie en el mundo disfruten de Better Call Saul, la nueva serie”, concluyó Steve Mosko, presidente de Sony Pictures Television.



comments powered by Disqus