‘Better Call Saul’ es renovado para una segunda temporada por AMC


El estreno de la temporada inaugural del show será retrasado hasta 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



El estreno de la temporada inaugural del show será retrasado hasta 2015.

Después de que Breaking Bad concluyó su periodo en la TV, los fans han estado esperando impacientemente para el spin-off centrado en Saul Goodman, Better Call Saul.

La espera no terminará pronto, ya que según un reporte de el diario The Hollywood Reporter, AMC anunció que retrasará el estreno de la primera temporada del programa a principios de 2015.  ¿La buena noticia? La cadena ya renovó el programa para una segunda temporada, en una movida por demás extraña, aumentando a 23 los episodios planeados para el show.

Además, Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, ya fue contratado como el showrunner de la serie y dirigirá el episodio piloto, para luego ceder su lugar en la silla de director a Peter Gould (creador del personaje de Saul Goodman).

Better Call Saul se enfocará en la vida y crímenes del astuto abogado Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk, previo a su participación en los hechos de Breaking Bad. Jonahtan Banks regresará a dar vida a Mike Ehrmantrau, junto con los actores Michael McKean, Rhea Seehorn, Patrick Fabian y Michael Mando.

Será el mundo de Saul Goodman, no será el de Walter White y tendrá un sentido diferente, aunque habrá un poco de interacción entre ambos universos”, explicó Gilligan en entrevista con Entertainment Weekly. “Tendrá que tener su éxito en sus propios términos, si no, no será satisfactorio y la satisfacción es la clave. Queremos satisfacer al público”.

Gilligan también espera asegurar que Bryan Cranston y Aaron Paul se involucren en el show, aunque se trate de un pequeño cameo. “Tanto Bryan como yo queremos ser parte de ello, si ellos quieren”, dijo Aaron Paul el pasado mes de enero.



comments powered by Disqus