Bill Murray canta un cover a “Shelter From the Storm” de Bob Dylan


El actor canta el tema clásico de ‘Blood on the Tracks’ en su nueva cinta St. Vincent.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor canta el tema clásico de ‘Blood on the Tracks’ en su nueva cinta St. Vincent.

En la que sería fácilmente la mejor interpretación vocal de Bill Murray desde que cantó “More Than This” de Roxy Music en Perdidos en Tokio, el aclamado actor dejó ver sus dotes como cantante al interpretar un cover a “Shelter From the Storm” de Bob Dylan en su nueva cinta St. Vincent.

En la enternecedora película, Murray se sumerge completamente en su personaje, con sus shorts de camuflaje y su walkman colgado de su pecho, escuchando el tema del disco Blood on the Tracks mientras riega unas pequeñas plantas con una manguera.

En St. Vincent, Murray interpreta a un veterano militar que hace amistad con un niño de 12 años, en la que podría convertirse en una actuación digna de un Óscar.

El filme se estrenó el pasado 5 de septiembre durante las festividades del “Día de Bill Murray” en el Festival Internacional de Cine de Toronto y se estrenará comercialmente el 24 de octubre.

A continuación presentamos un clip de la cinta, en la que podemos ver a Bill Murray cantando su cover a “Shelter From the Storm de Bob Dylan.





comments powered by Disqus