Bill Murray interpretará a Baloo en la nueva adaptación de ‘El Libro de la Selva’ de Disney


El actor se une a Christopher Walken, Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o en el reboot a cargo de Jon Favreau.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor se une a Christopher Walken, Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o en el reboot a cargo de Jon Favreau.

Bill Murray prestará su voz al afable y perezoso oso Baloo en el reboot de El Libro de la Selva, cinta que será dirigida por Jon Favreau y producida por la casa Disney.

La película contará con la participación de talentos como Christopher Walken como el Rey Louie, Scarlett Johansson como la serpiente Kaa, Ben Kinglsey como Bagheera, Lupita Nyong’o como la loba Raksha e Idris Elba como el tigre Shere Khan. El filme, basado en la novela de Rudyard Kipling, será una mezcla de acción en vivo y animación, ya que Mowgli, el huérfano criado por lobos, será interpretado por el debutante Neel Sethi.

La nueva versión de El Libro de la Selva se estrenará el 9 de octubre de 2015.

Recordemos que la primera adaptación en dibujos animados de la novela de Kipling fue estrenada en 1967, en la que la voz de Baloo estuvo a cargo de Phil Harris en Estados Unidos y Tin-Tan en las versiones latinas.

Jon Favreau dio a conocer la noticia al publicar en su cuenta de Instagram una imagen de Mowgli y Baloo de la película animada original, junto con una referencia al filme Caddyshack – protagonizado por Bill Murray. “Parece ser que encontramos a nuestro Baloo. Así que tenemos eso listo para nosotros, lo cual es lindo”.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus