Bill Murray tendrá un cameo en ‘Cazafantasmas’


El legendario actor fue visto en Boston, ciudad donde Paul Feig está filmando la nueva versión de la cinta clásica de los ochenta.


POR Staff Rolling Stone México  



De acuerdo con un reporte de Consecuence of Sound, Bill Murray, uno de los actores originales de Cazafantasmas, tendrá un breve cameo en el remake a cargo de Paul Feig.

El actor ganador del Óscar fue visto en Boston este fin de semana, ciudad en la que se está filmando la película protagonizada por Kristen Wiig y Melissa McCarthy.

Recordemos que Dan Aykroyd, otro de los actores originales de la película, también tendrá una participación especial en la nueva cinta.

Bill Murray se ha resistido a dar vida nuevamente al Dr. Peter Venkman en una tercera entrega de la franquicia dirigida por Ivan Reitman, la cual, de acuerdo con sus creadores, ya no será filmada. Además, la muerte de Harold Ramis el año pasado, forzó a Sony a abandonar la idea de filmar una tercera película de Cazafantasmas.

La nueva versión de Cazafantasmas contará con las actuaciones de Kristen Wiig, Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Chris Hemsworth, Leslie Jones, Andy García, Cecily Strong y Matt Walsh.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus