Bob Patiño matará a Bart Simpson este otoño


La venganza del exayudante de Krusty el Payaso se llevará a cabo durante el capítulo especial de Noche de Brujas de la temporada 27 de ‘Los Simpson’.


POR Staff Rolling Stone México  



Bob Patiño

La persecución más alocada de la historia de las caricaturas concluirá este otoño cuando Bart Simpson finalmente sea asesinado a manos de Bob Patiño, durante el especial anual de Noche de Brujas de Los Simpson.

De acuerdo con un reporte de Entertainment Weekly, Al Jean, productor ejecutivo del show reveló detalles de la trama del capítulo durante su participación en un panel del Festival ATX en Austin. “Soy una de esas personas que siempre quiso que el Coyote se comiera al Correcaminos. Odio la frustración en la comedia,  por lo que nos rascaremos esa comezón”.

Bob Patiño, cuya voz en inglés corre a cargo del actor Kelsey Grammer, fue presentado en la primera temporada de Los Simpson, donde uno de sus malvados planes contemplaba culpar a Krusty el Payaso de robo a mano armada, el cual fue descubierto a tiempo por Bart Simpson, logrando que fuera enviado a la cárcel por primera vez. Tras fallar en su intento de asesinar a Selma en la segunda temporada, Bob Patiño juró vengarse de Bart, amenazando con matarlo. Cabe destacar que dicha persecución ha continuado por más de 20 años.

Claro que los episodios de “Treehouse of Horror” siempre se han desviado del canon de Los Simpson, por lo que la dulce venganza de Bob no tendrá efecto en los demás capítulos de la serie.

Los Simpson regresarán a las pantallas de Fox para su vigésimo séptima temporada el 27 de septiembre. El mencionado episodio de Noche de Brujas se transmitirá a finales de octubre o principios de noviembre.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus