Brad Pitt protagonizará ‘War Machine’, la nueva comedia satírica de Netflix


La cinta contará con la producción de Plan B, Dede Gardner y Jeremy Kleiner.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta contará con la producción de Plan B, Dede Gardner y Jeremy Kleiner.

Netflix dio a conocer que War Machine, su nueva comedia satírica, será protagonizada por Brad Pitt y estará disponible mediante el servicio de streaming y en cines selectos el próximo año.

Según informó ComingSoon, la cinta será producida por Brad Pitt y Netflix, junto con Dede Gardner, Jeremy Kleiner e Ian Bryce y será dirigida por David Michôd.

War Machine está inspirada en el bestseller The Operators: The Wild and Terryfing Inside Story of America’s War in Afghanistan de Michael Hastings y narra las desventuras de un general cuya letal reputación e impecable carrera lo lleva a dirigir la guerra norteamericana en Afganistán. Determinado por ganar una guerra “imposible”, el general y su equipo recorrerán el mundo navegando las delicadas alianzas internacionales y peticiones de las tropas, el voraz mundo de la política y la realidad cotidiana del campo de batalla.

War Machine es una emocionante historia sobre los modernos responsables de la guerra, desde los corredores del poder hasta las distantes regiones de las ambiciones norteamericanas”, explicó Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix. “Brad y David son un equipo perfecto para lograr un filme entretenido, impactante y a la vez enternecedor”.

“Estamos muy emocionados de formar parte del inspirador compromiso de Netflix de crear contenido de alta calidad y llevarlo al público mundial”, concluyó Brad Pitt.

War Machine empezará el proceso de filmación en agosto de este año.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus