Bret Michaels cantará un clásico de Poison durante un episodio de ‘Revolution’


El ex vocalista de la célebre banda de rock participará en la serie creada por J.J. Abrams interpretando “Every Rose Has it’s Thorn”.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex vocalista de la célebre banda de rock participará en la serie creada por J.J. Abrams interpretando "Every Rose Has it's Thorn".

Revolution, la serie post-apocalíptica de ciencia ficción producida por J.J. Abrams y aclamada por la crítica, contará con la participación de Bret Michaels, ex vocalista de Poison.

Michaels tendrá una aparición especial en el capítulo titulado “Happy Endings”, el cual se transmitirá en Estados Unidos esta noche por NBC y en el que interpretará la canción “Every Rose Has it’s Thorn”.

Revolution tiene una premisa maravillosa”, expresó Bret Michaels sobre el concepto que aborda la serie creada por J.J. Abrams.  “Ir al set de Revolution fue una experiencia  increíble. Poder interpretar una canción como ‘Every Rose Has it’s Thorn’, que es muy importante en mi vida y mi carrera y ser capaz de estar ahí tocándola… Todos cantaban, todos se sabían la letra. Estaba listo para rockear,” concluyó.



comments powered by Disqus