Brian Grazer asegura que se estrenarán nuevos capítulos de ‘Arrested Development’ en 2016


La familia Bluth regresará a nuestras pantallas a principios del próximo año.


POR Staff Rolling Stone México  



La familia Bluth regresará a nuestras pantallas a principios del próximo año.

Brian Grazer declaró en reciente entrevista en el podcast de Adam Carolla que los nuevos capítulos de Arrested Development se estrenarán a mediados de 2016, con la filmación de los mismos a principios del próximo año.

“Bueno, estuve en pláticas con Fox hoy. Netflix está determinado a grabar más episodios, así que lo haremos. Vamos a empezar el próximo año. Enero o febrero…Mitch Hurwitz, a quien llamé mientras estaba sentado en su hermosa sala de espera para decirle que todos están de acuerdo con ello”.

Cabe apuntar que debido a las apretadas agendas de los protagonistas de la popular serie, la agenda de filmación de los nuevos episodios será difícil de organizar. Sin embargo, si todo sale bien, es posible que el 1 de enero comience la filmación de nuevos capítulos, los cuales verán la luz “cuatro meses después”.

Por otro lado –y en otro podcastGrazer agregó que Netflix planea grabar 17 episodios. Recordemos que la cuarta temporada de Arrested Development estuvo compuesta por 15 capítulos y se estrenó en 2013.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus