Brian Grazer revela que se está trabajando en nuevos capítulos de ‘Arrested Development’


El productor mencionó que la nueva entrega de la serie consistirá en 17 episodios.


POR Staff Rolling Stone México  



El productor mencionó que la nueva entrega de la serie consistirá en 17 episodios.

Brian Grazer, productor ejecutivo de Arrested Development, reveló que ya se están preparando 17 capítulos nuevos de la serie clásica de culto. En entrevista con el podcast B.S. Report, Grazer mencionó que “siempre me ha gustado Arrested Development, pero nunca fue algo tan grande. La gente ha sido leal a la serie por lo que grabaremos otros 17 capítulos así que estén pendientes”.

Sin embargo, Grazer no aclaró si Netflix estará involucrado en la creación de la nueva temporada. Recordemos que la compañía de streaming retomó Arrested Development para una cuarta temporada, en la que Michael Cera, Jason Bateman y los demás actores del elenco se reunieron para grabar 15 nuevos episodios de la comedia.

“Fue diseñada para ser el primer acto de esta película, una estructura en tres actos, como una trilogía”, explicó Mitchell Hurwitz en 2013. “Sin lugar a dudas, me encantan estos personajes y amo a esta gente y sería un privilegio hacer más cosas con ellos o hacer una película, pero aún no llegamos a eso”, concluyó.



comments powered by Disqus