Bruce Campbell protagonizará una serie de televisión basada en ‘Evil Dead’


El programa fungirá como secuela de la cinta ‘Evil Dead’ y se transmitirá en Starz.


POR Staff Rolling Stone México  



El programa fungirá como secuela de la cinta ‘Evil Dead’ y se transmitirá en Starz.

Ash Williams regresará a las pantallas, en esta ocasión en una nueva serie de televisión producida por Starz y protagonizada por Bruce Campbell.

Según reportó Variety el héroe, armado con su inseparable sierra de cadena, volverá a ser interpretado por Campbell, quien se reunirá con Sam Raimi y el productor ejecutivo Rob Talpertpara la creación de 10 capítulos de media hora de duración de Evil Dead, los cuales se empezarán a transmitir en 2015.

La serie contará con la colaboración de Ivan Reimi y Tom Spezialy. De acuerdo con una sinopsis de la serie, “cuando una plaga de Deadite amenaza con destruir a la humanidad, Ash es finalmente forzado a enfrentar sus demonios – personal y literalmente. El destino al parecer no tiene planes de liberar al héroe de su ‘malvado’ reino”.

Si tomamos en cuenta el canon de las películas de Evil Dead, la última aparición del personaje fue en 2013, en el remake de Evil Dead, durante una escena post-créditos en la que menciona su frase característica.

En un comunicado, Sam Raimi dijo: “Evil Dead siempre ha sido increíble. Bruce, Rob y yo estamos emocionados de tener la oportunidad de contar el siguiente capítulo de la historia en la patética pero heroica saga de Ash. Con su sierra de cadena en brazo y su música, Ash regresará a patear traseros monstruosos y vaya que habrán muchos”.

“Estoy muy emocionado de llevar esta serie a los fans de Evil Dead alrededor del mundo –será todo lo que han pedido: humor desenfrenado y batallas”, concluyó Bruce Campbell.





comments powered by Disqus