Bryan Cranston publicará ‘Secrets and Lies’, su autobiografía, el próximo año


El actor ganador del Emmy abordará su vida y revelará “los secretos y mentiras” con los que vivió durante la grabación de ‘Breaking Bad’.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor ganador del Emmy abordará su vida y revelará "los secretos y mentiras" con los que vivió durante la grabación de 'Breaking Bad'.

Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, dejará de lado su faceta como actor para escribir sus memorias, las cuales publicará para el otoño de 2015. Titulado Secrets and Lies, el libro abordará la vida y trabajo como actor de Cranston y saldrá a la venta bajo el sello editorial Simon & Schuster.

En un comunicado de prensa, el actor ganador del Emmy dijo que “contaría la historia de mi vida y revelar los secretos y mentiras con los que he vivido durante los seis años en que se grabó ‘Breaking Bad’”.

Claro que no es la primera vez que Brian Cranston se dedica a las letras. Recordemos que el aclamado actor ha escrito una serie de guiones e incluso dirigió algunos capítulos de Breaking Bad. De acuerdo con Nan Graham, su publicista, Cranston “escribe de la misma manera en que actúa – con un fiero compromiso, inteligencia y humor”.



comments powered by Disqus