Bryan Singer confirma que dirigirá ‘X-Men: Apocalypse’


La secuela de ‘X-Men: Days of Future Past’ se desarrollará en la década de los ochenta y contará con la participación de Cíclope.


POR Staff Rolling Stone México  



La secuela de ‘X-Men: Days of Future Past’ se desarrollará en la década de los ochenta y contará con la participación de Cíclope.

Bryan Singer confirmó su participación en X-Men: Apocalypse, sexta entrega en la franquicia de los populares mutantes de Marvel Cómics. Según informó Deadline, la secuela de X-Men: Days of Future Past’ se desarrollará en la década de los ochenta y contará con la participación de Cíclope.

Simon Kinberg se encargará del guión del filme, basado en un tratamiento de Michael Dougherty, Bryan Singer y Dan Harris.

El director publicó vía Instagram una imagen del trabajo en progreso durante el mes de junio.

De acuerdo con el reporte de Deadline, “X-Men Apocalypse se desarrollará una década después de Days of Future Past y es el siguiente paso en la historia. La alteración del tiempo desató un nuevo y poderoso enemigo, por lo que Charles Xavier, Erik/Magneto, Mystique, Wolverine y Beast unirán fuerzas con los jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros mutantes mientras los X-Men pelean con uno de sus enemigos más implacables”

Se rumora que Channing Tatum tendrá una aparición especial como Gambit. X-Men; Apocalypse se estrenará en mayo de 2016.





comments powered by Disqus