Caliban podría aparecer en ‘X-Men: Apocalypse’


El director publicó una misteriosa imagen en Instagram, la cual sugiere la presencia del mutante en la nueva cinta de la franquicia.


POR Staff Rolling Stone México  



El director publicó una misteriosa imagen en Instagram, la cual sugiere la presencia del mutante en la nueva cinta de la franquicia.

Foto: Marvel Cómics

Bryan Singer reveló una imagen tras bambalinas de su nuevo proyecto X-Men Apocalypse en la que se confirmó sutilmente la participación de Caliban en el filme.

Shooting Caliban's place of "business" #Xmen #XMenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Caliban es un mutante creado por Chris Claremont y Dave Cockrum. Hizo su primera aparición en Uncanny X-Men #148, historieta en la que utiliza su habilidad para localizar cosas y personas para librarse de Callisto, líder de los Morlocks. Más adelante, Apocalypse utilizó su habilidad para convertirlo en uno de los jinetes de En Sabah Nur.

De acuerdo con un reporte de ComingSoon.net, es posible que el papel de Caliban como Morlock tenga una conexión con Deadpool, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds.

X-Men: Apocalypse contará con las actuaciones de Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters, Alexandra Shopp, Sophie Turner, Ben Hardy, Tye Sheridan, Olivia Munn y Lana Condor.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus