Cancelan episodio de ‘Family Guy’ tras los acontecimientos en Boston


Un clip editado de la serie animada, que se convirtió en un video viral, mostraba a su protagonista, Peter Griffin como el responsable de las explosiones ocurridas en el Maratón de Boston.


POR Staff Rolling Stone México  



Un clip editado de la serie animada, que se convirtió en un video viral, mostraba a su protagonista, Peter Griffin como el responsable de las explosiones ocurridas en el Maratón de Boston.

Fox canceló un episodio reciente de Family Guy debido a que un clip editado de la serie animada, que se convirtió en un video viral, mostraba a su protagonista, Peter Griffin como el responsable de las explosiones ocurridas en el Maratón de Boston.

De acuerdo con un reporte de Reuters, la cadena decidió cancelar la transmisión del episodio y removerlo de sus sitios web desde ayer, un día después de que dos bombas detonaran cerca de la meta de la carrera, matando a tres personas e hiriendo a 176.

El clip mostraba dos escenas sin relación del capítulo titulado “Turban Cowboy”, transmitido en marzo de 2013. La primera escena mostraba a Bob Costas preguntándole a Peter Griffin, “¿Cómo lo lograste?” junto con una imagen del protagonista recargado en su auto en la meta del maratón, con los cuerpos de los corredores heridos tumbados en el pavimento detrás de él. Después el clip lleva a una escena en la que Peter activa las explosiones fuera de cámara usando su celular.

El creador de la serie animada, Seth MacFarlane denunció el clip editado vía Twitter, escribiendo “El clip editado de Family Guy circulando actualmente es aberrante. El evento fue una tragedia y un crimen y mis pensamientos están con las víctimas.”

Fox no volverá a transmitir “Turban Cowboy” y se encuentra trabajando con YouTube para remover el video viral, el cual ha resultado muy ofensivo para las víctimas y sus familias.



comments powered by Disqus