Cancelan la serie animada ‘Futurama’ por tercera vez


La serie animada terminará su etapa en Comedy Central tras la transmisión de los 13 episodios finales de la séptima temporada.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie animada terminará su etapa en Comedy Central tras la transmisión de los 13 episodios finales de la séptima temporada.

Comedy Central decidió no renovar Futurama para una octava temporada, lo cual significa que la comedia creada por Matt Groening, ambientada en el siglo 31, terminará sus transmisiones el 4 de septiembre.

De acuerdo con Entertainment Weekly, los últimos 13 capítulos que forman parte de  la segunda mitad de la séptima temporada del programa comenzarán a transmitirse el 19 de junio en Estados Unidos.

La noticia no sorprendió a su productor ejecutivo David X. Cohen y al creador Matt Groening, quienes ya habían anunciado sus intenciones de acabar con las exploraciones espaciales. “Sentí que ya estábamos llegando al final, así que no puedo decir que me tomó por sorpresa el anuncio”, afirma Cohen. “Lo llevo esperando desde hace dos años”.

“Nos encantaría continuar, ya que tenemos muchas más historias que contar. Creo que estos episodios son los mejores que hemos hecho,” apuntó Matt Groening, también creador de Los Simpson.

Cabe recordar que Futurama fue transmitida por Fox de 1999 a 2003, tiempo después fue reestrenada por Adult Swim en 2007 y se hizo acreedora al Emmy a Mejor Programa Animado dos veces, en los años 2002 y 2011.



comments powered by Disqus