Carlton Cuse asegura que el regreso de ‘LOST’ es “inevitable”


En entrevista con Digital Spy, el productor mencionó que existe la posibilidad de que la popular serie vuelva a las pantallas de televisión.


POR Staff Rolling Stone México  



En entrevista con Digital Spy, el productor mencionó que existe la posibilidad de que la popular serie vuelva a las pantallas de televisión.

Diez años después del estreno de LOST y apenas cuatro después de su final, Carlton Cuse, productor de la serie, asegura que debemos volver a la isla.

El productor ejecutivo del popular drama de ABC, declaró en reciente entrevista con Digital Spy que el regreso del show a la televisión es “inevitable”.

Disney es dueña de la franquicia, les hizo ganar mucho dinero, así que es difícil imaginar que la dejarán esperando ahí para siempre”, dijo Cuse.

RS11 Diez años después de Lost

“Damon Lindelof y yo contamos nuestra historia en ese mundo y asumo que alguien vendrá, inspirado por nuestra historia, o nuestra versión y querrá contar su propia narración”, agregó.

“Es como Las Crónicas de Narnia. Hay siete libros y todos fueron escritos por CS Lewis, pero todos visitan Narnia en diferentes ocasiones, formas y situaciones”, continuó.

“Alguien llegará con una manera diferente de contar otra historia de LOST. Creo que es inevitable. No sé lo que es o cómo funcionaría, pero no puedo imaginar que no se hará algo más con la franquicia”, concluyó.

Cabe mencionar que en este punto, no parece que muchos fans de la franquicia pidan a gritos más capítulos de LOST. Tal vez 121 episodios fueron suficientes.

Con la industria del cine y la televisión tornando su vista a los spin-offs, precuelas, secuelas y adaptaciones, es posible que ABC desee regresar a la isla.





comments powered by Disqus