Cary Fukunaga deja la adaptación fílmica de ‘It’ de Stephen King


Cary Fukunaga deja la adaptación fílmica de ‘It’ de Stephen King.


POR Staff Rolling Stone México  



Cary Fukunaga deja la adaptación fílmica de ‘It’ de Stephen King.

Cary Fukunaga, director de la aclamada serie de HBO, True Detective, decidió dejar la producción de la adaptación fílmica de It, novela de Stephen King. Fukunaga dio a conocer la noticia de que iniciaría la filmación de la cinta en abril, sin embargo, The Wrap reportó que el director abruptamente dejó el set después de discutir con New Line Cinema sobre el presupuesto de grabación y sus locaciones.

Tras la partida de Fukunaga, King publicó un mensaje en Twitter el siguiente mensaje: “El remake de It podría estar muerto – o no muerto – pero siempre tendremos a Tim Curry. Él está flotando todavía en las alcantarillas de Derry”, haciendo referencia a la miniserie basada en la novela y protagonizada por el actor británico.

El cineasta, quien escribió el guión para la nueva adaptación de It con Chase Palmer, originalmente planeó filmar dos cintas para contar la historia del malvado Pennywise, un ente maligno que gustaba de asesinar niños en Derrny, Maine. El primer filme detallaría el primer encuentro de los personajes principales con Pennywise cuando eran niños, mientras que la segunda película narraría el regreso a Derry de los mismos personajes, para confronta al mal como adultos.

Recientemente, la producción anunció que Will Poulter, actor recordado por su papel en We’re The Millers daría vida a Pennywise, pero esa decisión de reparto, así como el futuro de la producción completa, se encuentra en el limbo tras la partida de Fukunaga. Según The Wrap, tras el cambio de compañía de Warner Bros. a New Line Cinema, se solicitaron diversos cortes al presupuesto, incluyendo el cambio de ciudad de Nueva York a un lugar más barato.

Esta no es la única producción basada en el trabajo de Stephen King que ha sido suspendida en su paso a la pantalla grande. La serie The Dark Tower del autor ha estado en el tintero por años, antes de que Sony Pictures y Media Rights Capital retomara el proyecto el pasado mes de abril.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus