Cary Fukunaga dirigirá la nueva adaptación al cine de ‘Eso’ de Stephen King


El cineasta, quien actualmente se encuentra al frente de ‘True Detective’ de HBO, escribirá el guión y dirigirá la nueva película basada en la novela del Maestro del Terror.


POR Staff Rolling Stone México  



El cineasta, quien actualmente se encuentra al frente de 'True Detective' de HBO, escribirá el guión y dirigirá la nueva película basada en la novela del Maestro del Terror.

Hace algunos años Cary Fukunaga estaba programado para dirigir y escribir el guión de la adaptación al cine de Eso, novela de terror de Stephen King.

Fukunaga ha dirigido cintas como Sin Nombre y Jayne Eyre y últimamente se encuentra al frente de la serie policiaca de HBO, True Detective.

Dan Lin, productor de la película, ofreció una entrevista a Collider, en la que dio a conocer que Fukunaga iniciará la producción de Eso tan pronto concluya con el proyecto en el que actualmente se encuentra involucrado.

Cary Fukunaga está escribiendo y dirigiendo Eso de Stephen King para mí y eso me emociona mucho. Así que espero que sea su próxima película, después de que termine con el proyecto indie que está grabando en África. Amo lo que está haciendo con True Detective”, explicó. “Es una gran muestra para Eso de Stephen King.

Cabe recordar que hace algunos años, la novela del Maestro del Terror fue adaptada en una miniserie de dos partes, protagonizada por Tim Curry como Pennywise el Payaso.



comments powered by Disqus