CBS confirma la cancelación de ‘CSI: Crime Scene Investigation’


La popular serie creada por Anthony Zuiker culminará con una cinta de dos horas protagonizada por Marg Helgenberger y William Petersen.


POR Staff Rolling Stone México  



La popular serie creada por Anthony Zuiker culminará con una cinta de dos horas protagonizada por Marg Helgenberger y William Petersen.

De acuerdo con información del diario The Hollywood Reporter, CBS confirmó la cancelación de CSI: Crime Scene Investigation, serie creada por Anthony Zuiker.

La televisora dio a conocer la noticia de la cancelación del drama policiaco, el cual terminará sus transmisiones después de 15 temporadas al aire con una película para televisión de dos horas, protagonizada por Wiliam Petersen y Marg Helgenberger. El filme será estrenado el próximo 27 de septiembre.

“Es difícil de olvidar que éste ha sido uno de los dramas más fuertes y largos de la historia de la televisión, un programa realmente importante para la cadena”, mencionó Kelly Kahn, directora de programación de CBS. “Estoy feliz de que podamos despedirla de una buena manera”.

Cabe recordar que la décimo quinta temporada de CSI cambió su horario de transmisión del miércoles al domingo, perdiendo su corona como el programa más visto de la cadena, tras la salida de Carol Mendelsohn, co-productora del show, el año pasado.

Por otro lado, la nueva temporada de CSI: Cyber, tercer spin-off de la franquicia, será protagonizada por Patricia Arquette. Se desconoce si Ted Danson regresará a la serie debido a su participación en Fargo.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus