CBS no producirá ‘How I Met Your Dad’


El spinoff de ‘How I Met Your Mother’ buscará ser transmitido en otras cadenas.


POR Staff Rolling Stone México  



El spinoff de ‘How I Met Your Mother’ buscará ser transmitido en otras cadenas.

CBS no producirá el spinoff de How I Met Your Mother, How I Met Your Dad. Nina Tassler, informó de la decisión de la cadena durante un desayuno de prensa, declarando que hay “elementos del piloto que no funcionaron”.

Según informó el diario The Hollywood Reporter, los derechos del spinoff creado por Carter Bays, Craig Thomas y Emily Spivey regresó a manos de 20th Century Fox Television.

“Habían elementos del piloto que no funcionaron bien”, declaró Nina Tassler. “Tratamos de rehacerlo, pero no ocurrirá ahora. A veces te topas con este tipo de problemas y esperas que se puedan resolver en ese espacio de tiempo”.

Tassler apuntó que  fue decisión de CBS rehacer el piloto, como lo hizo con The Big Bang Theory y Numbers, hecho que no ocurrirá. El diario agregó que fuentes cercanas al estudio y productores querían que se firmara un compromiso con la serie para filmar el capítulo piloto nuevamente.

“Estoy devastada; amábamos esta franquicia y a los productores pero no funcionó”, agregó, explicando que no tienen “la última palabra sobre el asunto”.

Por su parte, CBS estrenará una nueva comedia este otoño, The McCarthys, convirtiendo a How I Met Your Dad la segunda comedia rechazada por la cadena en lo que va del año.



comments powered by Disqus