CBS y Amazon transmitirán la serie ‘Under the Dome’ de Stephen King


La serie basada en la novela de Stephen King estará disponible para descargar o ver online para los miembros de Amazon Prime.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie basada en la novela de Stephen King estará disponible para descargar o ver online para los miembros de Amazon Prime.

Por Ale H. Morando

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Under the Dome, la serie basada en la novela de Stephen King, estará disponible en streaming a través del gigante de las ventas online, Amazon, a tan solo cuatro días después de su transmisión por CBS este verano.

La cadena televisiva CBS llegó a un acuerdo con Amazon.com, el cual otorgará los miembros de Amazon Prime acceso ilimitado a los capítulos de la serie.

El acuerdo también permitirá que Under the Dome, serie producida por Steven SpielbergAmblin Television Studios y CBS TV, pueda ser adquirida y descargada exclusivamente en Amazon Instant Video.

Amazon tiene la combinación específica de contar con un servicio de video fantástico y una enorme base de fans entre sus clientes para el libro de Stephen King, convirtiéndose en el socio perfecto para dar a conocer la serie este verano. Con este innovador acuerdo, estamos dando a los fans más opciones para ver y estar al día con la serie, y hacerlo de una manera que protege la campaña publicitaria de la cadena,” declaró el director corporativo de CBS, Scott Koondel.

Brad Beale, director de adquisición de contenidos digitales de video para Amazon declaró: “La adición de la primera temporada de una gran serie como Under the Dome a la videoteca de Amazon Prime a pocos días después de su emisión en directo nos permite aumentar nuestra exclusiva selección de programas de televisión y dar a los clientes acceso a que la vean donde y cuando quieran”.



comments powered by Disqus