Channing Tatum revela que la nueva película de Gambit será una historia de origen distinta del anti-héroe


El actor dará vida a Remy LeBeau en la nueva cinta de la franquicia ‘X-Men’.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor dará vida a Remy LeBeau en la nueva cinta de la franquicia ‘X-Men’.

De acuerdo con un reporte de Empire, Channing Tatum reveló algunos detalles de la trama de Gambit, la más reciente cinta de la franquicia X-Men en la que dará vida a Remy LeBeau.

El actor mencionó que la cinta abordará un origen poco convencional para el anti-héroe, el cual será muy diferente al de una cinta convencional de súper héroes.

“Josh Zetumer entregó el primer borrador del guión y está genial”, explicó Tatum. “Ninguno de nosotros estábamos seguros de cómo iba a manejar el mundo de X-Men. Pero vamos a cambiar algunos elementos de estas películas. Siempre es salvar al mundo [ríe], pero tal vez vamos a cambiar un poco las cosas. Existen muchas formas en las que puedes abordar una historia de origen, Podrías hacerlo como en Batman Begins o tomar un diferente ángulo y tomar la ruta de Guardianes de la galaxia. Sólo puedo decir que estoy muy emocionado”, agregó.

Channing Tatum recientemente ha protagonizado cintas de comedia y acción como 22 Jump Street y filmes más dramáticos como Foxcatcher y Magic Mike.

“Me encanta Gambit”, explicó Tatum en una entrevista previa con ComingSoon. “Crecí en el Sur; mi padre es de Luisiana. Íbamos a Nueva Orleans y escuchábamos los dialectos. Me sentía tan diferente del resto de América. Tiene su propia cultura antigua. Así que me identifiqué con eso. Y él me ha parecido siempre el más real de los X-Men. Es una especie de alma torturada y no es un buen tipo. Pero creo que tampoco es un mal tipo. Toma su propio camino y bueno, claro que juega cartas y bebe y hace cosas con las artes marciales”, concluyó.

Gambit aún no cuenta con director, sin embargo, se planea que llegue a las salas de cine el 7 de octubre de 2016.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus