Charlie Cox revela que le gustaría protagonizar una película de ‘Daredevil’


El protagonista de la exitosa serie de Marvel y Netflix expresó que le encantaría ver al personaje de regreso en la pantalla grande.


POR Staff Rolling Stone México  



El protagonista de la exitosa serie de Marvel y Netflix expresó que le encantaría ver al personaje de regreso en la pantalla grande.

Tras recibir excelentes críticas y la confirmación de que se filmará una segunda temporada de Daredevil. Charlie Cox expresó en reciente entrevista con IGN que le agradaría traer al personaje de vuelta a la pantalla grande.

“Sí, eso sería genial. Me encantaría hacerlo”, dijo Cox. “Usualmente cuando tienes una película de dos horas, está llena de acción y creo que es una de las cosas de las que la serie se ha beneficiado, tener tiempo extra para realmente conocer a los personajes y verlos como seres humanos”.

RS11Charlie Cox y Vincent D’Onofrio hablan sobre los retos de filmar ‘Daredevil’

“Pero me encantaría ver Daredevil otra vez en el cine”, continuó el actor británico. “Sería genial y si pudiera involucrarme en el proyecto estaría encantado”.

Cabe mencionar que el personaje de Matt Murdock aparecerá en la nueva serie Defenders, sin embargo, es incierto si Marvel Entertainment estará dispuesto a regresar a Daredevil a la pantalla de plata. Mientras tanto, la primera temporada de Daredevil ya está disponible en Netflix.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus