Chris Carter estrenará una nueva temporada de ‘The X- Files’


La entrega marcará el regreso de Mulder y Scully, interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson, a la pantalla chica.


POR Staff Rolling Stone México  



La entrega marcará el regreso de Mulder y Scully, interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson, a la pantalla chica.

Fox anunció de manera oficial el estreno de una nueva temporada de seis episodios de The X-Files, exitosa serie creada por Chris Carter y protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson.

“Para mí fue un corte a comerciales de 13 años”, dijo Carter en un comunicado. “La gran noticia es que el mundo se ha vuelto aún más raro, el momento perfecto para estos seis capítulos”.

Recordemos que The X-Files se transmitió en Fox por nueve temporadas de 1993 a 2002. Además, se estrenaron dos películas basadas en el show, The X-Files: Fight the Future y The X-Files: I Want to Believe, respectivamente.

De acuerdo con un reporte de Deadline, la nueva temporada  permitirá Carter concluir con las historias que se quedaron abiertas en la más reciente cinta de The X-Files.

Además de David Duchovny y Gillian Anderson, otros actores del elenco original, como Mitch Pileggi también formarán parte de la nueva temporada de The X-Files.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus