Christian Bale asegura que no interpretará a Batman en ‘Justice League’


El actor desmintió los rumores de que volvería a encarnar al Caballero Oscuro en la futura cinta de superhéroes.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor desmintió los rumores de que volvería a encarnar al Caballero Oscuro en la futura cinta de superhéroes.

En entrevista reciente con Entertainment Weekly, Christian Bale, actor que dio vida a Batman en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, aseguró que no participará en la anticipada cinta Justice League y que no ha sido contactado por el equipo de producción.

A pesar de que Bale ha admitido en anteriores ocasiones que estaría abierto a la posibilidad de hacer otra cinta de Batman si Christopher Nolan estaba involucrado en el proyecto, tanto el guionista David S. Goyer como el director Zack Snyder, mencionaron que el Batman que veremos en Justice League será una nueva encarnación.

“No tengo nada de información, ni conocimiento sobre lo que ocurre. Literalmente no he platicado con un alma viviente sobre el proyecto. Entiendo que harán una cinta de Justice League, pero es todo lo que sé”, declaró Bale.

Sobre dejar el traje de Batman y pasarlo a otro actor, el actor se mostró ansioso por pasar la estafeta. “Es una antorcha que debería ser pasada de un actor a otro. Así que disfruto pensar en quién podría ser el siguiente candidato”, agregó.

Además, Bale mencionó que ya pasó suficiente tiempo como el Caballero de la noche. “Fuimos increíblemente afortunados de hacer tres filmes de Batman. Y terminamos después viéndonos unos a otros diciendo ‘Vamos a hacer una tercera’. Nunca supimos si saldríamos de ahí pero si era como debía ocurrir, es como debe terminar también”, concluyó.



comments powered by Disqus