Christoph Waltz interpreta su propia -y oscura- versión del tema de ‘Plaza Sésamo’


El actor ganador del Óscar participó en un sketch en el programa de Jimmy Kimmel, en el que hicieron burla del icónico tema.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor ganador del Óscar participó en un sketch en el programa de Jimmy Kimmel, en el que hicieron burla del icónico tema.

Christoph Waltz, actor austriaco ganador del Óscar, demostró sus habilidades vocales en un reciente sketch en Jimmy Kimmel Live!. El villano de Bastardos Sin Gloria y Django Desencadenado llevó sus habilidades dramáticas al siguiente nivel, al interpretar su propia –y por demás oscura– versión del tema de Plaza Sésamo.

Ennervante y divertida, la canción suena extraña en voz de Waltz, quien explicó en entrevista con Jimmy Kimmel que en el pasado, forzó a sus hijos a ver una versión doblada al alemán del popular show infantil. “Es crudo, lleno de desesperación”, dijo. “Es profunda y conmovedora”.

Un extrañado Kimmel pregunta a su invitado si está confundido sobre la naturaleza del programa, sin embargo, Waltz explica que esta versión alterna de Plaza Sésamo es muy diferente de la edición norteamericana. “La canción tema me aterra”, agregó.

Entonces, el actor interpreta la letra, al estilo de un poema, acompañado de un piano. Tras la intensa interpretación Kimmel abrazó a Christoph Waltz.

Aquí el video de la nueva versión de Plaza Sésamo, a cargo de Christoph Waltz





comments powered by Disqus