Christopher McQuarrie dirigirá la quinta entrega de ‘Mission: Impossible’


El director y guionista de Jack Reacher aceptó la misión y se encargará de dirigir a Tom Cruise en la quinta cinta de la franquicia.


POR Staff Rolling Stone México  



El director y guionista de Jack Reacher aceptó la misión y se encargará de dirigir a Tom Cruise en la quinta cinta de la franquicia.

La quinta entrega de la saga de acción, Mission: Impossible, protagonizada por Tom Cruise, confirmó que el encargado de llevar la cinta a la pantalla grande será Christopher McQuarrie.

McQuarrie dio a conocer la información mediante un mensaje en Twitter, en el que se leía: “Misión: aceptada”. McQuarrie co-escribirá el guión junto con Drew Pearce.

Recordemos que McQuarrie trabajó recientemente al lado de Tom Cruise, ya que fue el encargado del guión de Jack Reacher, Edge of Tomorrow y la secuela de Top Gun.

“Me emociona reunirme con Chris para la última entrega de Mission: Impossible”, declaró Tom Cruise en un comunicado de prensa emitido por Paramount. “Empecé a producir las películas con la meta de tener a un director diferente, con su visión particular en cada una. Chris es un extraordinario cineasta, quien entregará la acción y emociones que el público alrededor del mundo espera de la franquicia Misión: Imposible” concluyó el actor y también productor.

Paramount aún no da a conocer la fecha de estreno tentativa de la cinta o el elenco que acompañará a Tom Cruise en la quinta entrega de la saga.



comments powered by Disqus