Christopher Nolan en pláticas para el nuevo filme de James Bond


El director de Inception y The Dark Knight podría dirigir la vigésimo cuarta entrega en la franquicia del 007.


POR Staff Rolling Stone México  



El director de Inception y The Dark Knight podría dirigir la vigésimo cuarta entrega en la franquicia del 007.

De acuerdo con un reporte del periódico The Daily Mail, los productores de la franquicia Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson se encuentran en pláticas con Christopher Nolan y su equipo para dirigir la vigésimo cuarta entrega de la serie del agente 007.

Aunque la negociación se encuentra en su etapa más temprana, Nolan podría tener problemas con su agenda, ya que se encontrará ocupado filmando Interstellar, su siguiente proyecto. Cabe mencionar que el director trabajó al mismo tiempo en las cintas The Prestige e Inception, entre las entregas de la nueva trilogía de Batman.

Christopher Nolan declaró en entrevista para la BBC en 2011 que le encantaría dirigir una cinta de James Bond, ya que la saga de espías fue una gran influencia para su trabajo como cineasta. “Me encantan los filmes de James Bond desde que era un niño. Para mí, siempre tratan de lo expansivo que es el cine. El primer filme de James Bond estableció posibilidades infinitas en el mundo que crearon. ¡Me encantaría hacer un filme de Bond!”.

Sam Mendes, director de Skyfall , la más reciente entrega en la franquicia, rechazó dirigir la siguiente cinta del Agente 007, por lo que la productora se encuentra buscando un director para la misma.



comments powered by Disqus