Chuck Palahniuk habla sobre la secuela de ‘Fight Club’


Se trata de una novela gráfica cuya trama abordará la vida del protagonista de la película y el regreso de Tyler Durden.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata de una novela gráfica cuya trama abordará la vida del protagonista de la película y el regreso de Tyler Durden.

Chuck Palahniuk está listo para romper la primera regla de Fight Club, al revelar detalles sobre la próxima secuela de su exitosa novela, la cual se adaptó en la cinta protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton.

En entrevista con la revista Hustler, Palahniuk reveló que se la segunda parte de Fight Club llegará en forma de novela gráfica, la cual estará contada desde la perspectiva de Tyler Durden, mientras presencia la tediosa vida del protagonista.

“La mayor parte de Fight Club era un reclamo en contra de los padres. En el momento de escribir la novela, todos los hombres que conocí se quejaban de lo poco que habían aprendido de sus papás”, declaró el autor. “En lugar de continuar en esa vena, quería revisitar al protagonista una vez que se convirtió en padre. Actualmente mis padres están muertos y creo que eso ayudará a mejorar mi historia y mi aceptación de mayor responsabilidad”, agregó. “Tyler regresará a aterrorizar las vidas del narrador y su esposa”.

La novela gráfica no tiene aún fecha de estreno, aunque se especula que saldrá a la venta para 2015.



comments powered by Disqus