Cobertura Comic-Con 2014: George R.R. Martin revela nuevos personajes para la quinta temporada de ‘Game of Thrones’


El célebre autor ratifcó su postura con respecto a la serie y dio a conocer la participación de la nominada al Óscar, Keisha Castle-Hughes en la nueva entrega.


POR Staff Rolling Stone México  



El célebre autor ratifcó su postura con respecto a la serie y dio a conocer la participación de la nominada al Óscar, Keisha Castle-Hughes en la nueva entrega.

Foto: AP

“Fue en 1991 cuando empecé a concebir la saga de Game Of Thrones. Tuve mi primera cita con los productores del programa de televisión hasta el 2007,  hay dieciséis años entre estos dos relevantes momentos, tiempo que pasé en compañia de mis personajes construyendo la historia. Creo que el elenco ha realizado un trabajo extraordinario sin embargo los libros son los libros y el programa de televisión es un asunto aparte” declaró irrebatiblemente George R.R. Martin, quien formó parte del cuadro de invitados del panel de Game Of Thrones, uno de los acontecimientos más importantes y anticipados de la convención.

Durante la presentación, Martin manifestó que se la ha concedido cierta fama un tanto arbitraria, ya que los fans lo acusan de eliminar a personajes consentidos de manera súbita. Sin embargo, el autor considera que los productores del programa de televisión han sido mucho más duros en el asunto.

Al lo largo del panel, David Benioff y D. B. Weiss revelaron mediante un video los nombres de los nueve actores que se integraran al elenco de la nueva temporada de Game of Thrones, entre los que destacó la nominada al Oscar Keisha Castle-Hughes. Los demás histriones que se unen a la serie serán Jonathan Pryce, Pedro Pascal, Rosabell Laurenti Sellers, Jessica Henwick, Alexander Siddig, Toby Sebastian, Nell Tiger Free y DeObia Oparei.

Además, el elenco de la serie producida por HBO compartió un video con los bloopers de la cuarta temporada del show, en los que actores como Peter Dinklage, Lena Headey y Emilia Clarke se ríen de sí mismos al cometer errores durante las grabaciones.

La quinta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2015.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus