Cobertura Comic-Con 2014: La inesperada aparición de Christopher Nolan


El realizador británico visitó por primera ocasión la convención y presentó el primer avance en video de ‘Interstellar’.


POR Staff Rolling Stone México  



Director/co-writer/producer Christopher Nolan arrives at the premiere of "Interstellar" at the TCL Chinese Theater on Sunday, Oct. 26, 2014, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)
Director/co-writer/producer Christopher Nolan arrives at the premiere of "Interstellar" at the TCL Chinese Theater on Sunday, Oct. 26, 2014, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

Por Óscar Uriel, enviado especial Comic-Con 2014.
Foto: The Independent

Previo a la celebración de la edición 2014 de Comic-Con, circularon diversos rumores de que Paramount Pictures develaría el primer avance de la esperada cinta Interstellar de Christopher Nolan, pero tal vez lo que nadie esperaba era la presencia del cineasta en el escenario.

“Había escuchado mucho acerca de Comic-Con. Algunos amigos me comentaron lo espectacular que era la experiencia, por lo que pensé sería una buena idea venir a visitarlos”, manifestó el británico durante la presentación.

Interstellar es una película que nace del interés  en el espacio que teníamos mi hermano y yo cuando éramos niños. Creo que provengo de una generación que creció pensando que el ser astronauta era lo mejor que te podría pasar en la vida. Recuerdo perfectamente la experiencia de ver películas como 2001 Odisea En El Espacio, La Guerra De Las Galaxias o Blade Runner, de la cual conozco los diálogos de memoria. Fueron experiencias inolvidables que compartí con mi padre cuando asistíamos a esos viejos cines. Quiero que Interstellar origine situaciones así, toda una familia reunida para disfrutar de una película”, agregó.

Interstellar llegará a las salas de cine a finales de este año, contando con la participación de Matthew McConaughey y Anne Hathaway en los roles estelares.

Aquí el avance de Interstellar de Christopher Nolan.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO


 



comments powered by Disqus