Cobertura Comic-Con 2014: Peter Jackson y su elenco dialogan con los fans sobre la última entrega de ‘El Hobbit’


El director neozelandés acudió a la convención acompañado de Orlando Bloom, quien confesó que es su primera visita a Comic-Con.


POR Staff Rolling Stone México  



el-hobbit

Por Óscar Uriel,  enviado especial Comic-Con 2014.

Peter Jackson realizó su habitual visita a Comic-Con con la finalidad de promover la última entrega de la trilogía de El Hobbit titulada The Battle Of The Five Armies, presencia a la que el director llamó “el principio del fin de proyecto”. Entre el grupo de acompañantes del director neozelandés, sobresalió la presencia de Orlando Bloom quien interpreta a Legolas en el relato.

“Soy un ‘virgen’ en Comic-Con. Ahora me encuentro desempleado, por lo que pude darme una vuelta por el evento. Es curioso, porque es mi primera ocasión aquí pero la última para el equipo de The Hobbit. Una de los grandes privilegios que de volver a interpretar a Legolas es la oportunidad de presentar el pasado de un personaje importante en mi carrera. No siempre sucede esta circunstancia Tengo la responsabilidad der ser fiel al personaje delineado en las novelas de J.R.R. Tolkien. Con El Hobbit tuve la coincidencia de poder regresar para construir el pasado del personaje” concluyó Bloom.

The Hobbit: The Battle Of The Five Armies, se estrenará en cines en el mes de diciembre.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO


 



comments powered by Disqus