Colin Farrell confirma su participación en la segunda temporada de ‘True Detective’


El actor irlandés compartió algunos detalles de la segunda entrega de la aclamada serie de HBO.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor irlandés compartió algunos detalles de la segunda entrega de la aclamada serie de HBO.

Colin Farrell se convertirá en una de las piezas clave de la segunda temporada de True Detective, el aclamado drama policiaco de HBO. El actor irlandés confirmó su participación en la segunda entrega en entrevista con el diario Sunday World. “Haré la segunda temporada. Estoy muy emocionado”, dijo.

Farrell apunto que los papeles faltantes en la serie creada por Nic Pizzolato, aún permanecen en secreto, sin embargo, también dio a conocer algunos detalles de la producción. “Se que estará compuesta por ocho capítulos y se tomará al menos cuatro o cinco meses en filmar”, agregó. “Se muy poco al respecto, pero filmaremos en Los Ángeles, lo cual es genial. Significa que podré quedarme en casa y ver a mis hijos”.

Cabe mencionar que la noticia de la participación de Colin Farrell en True Detective aún no ha sido corroborada por HBO, por lo que ciertos detalles de la producción aún permanecen como un misterio. Elizabeth Moss, Rachel McAdams, Vince Vaughn y Taylor Kitsch son los actores que se rumora formarán parte del elenco de la serie.

Nic  Pizzolato, creador del programa, previamente reveló que la segunda entrega se desarrollará en un pueblo ficticio de California y que tratará sobre “mujeres duras, hombres malvados y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos”.





comments powered by Disqus