Colin Farrell está en pláticas para la segunda temporada de ‘True Detective’


El actor irlandés podría formar parte del elenco de la exitosa serie de Nic Pizzolatto.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor irlandés podría formar parte del elenco de la exitosa serie de Nic Pizzolatto.

Recientemente, Nic Pizzolatto reveló que la segunda entrega de su aclamada serie True Detective tendrá cuatro personajes centrales, uno de los cuales podría ser interpretado por Colin Farrell.

De acuerdo con un reporte de The Wrap, Deadline y Variety, el actor irlandés se encuentra entre los “candidatos protagónicos” para la segunda temporada. En la mencionada lista también se incluye al actor Taylor Kitsch.

Richard Plepler y Michael Lombardo, directivos de HBO, declararon que los primeros dos guiones de la segunda temporada de True Detective son “más emocionantes” que los de la entrega anterior, además de mencionar que algunos anuncios sobre el futuro de la serie serán “inminentes”, por lo que podemos esperar nueva información en los próximos días.

Lo que se sabe sobre la serie de Nic Pizzolatto en este momento es que su trama se desarrollará en California y que se tratará de capturar el ambiente del lugar, al igual que ocurrió en la primera temporada.

El escritor también apuntó que la trama incluirá “mujeres rudas, hombres malos y la historia secreta del sistema de transporte de los Estados Unidos”.

Por otro lado, la primera entrega del programa recibió diversas nominaciones a los Emmy 2014, entre las que se encuentran Mejor Serie Dramática y Mejor Actor Dramático para sus protagonistas Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

La segunda temporada de True Detective aún no tiene fecha de estreno.



comments powered by Disqus