Colin Trevorrow dirigirá ‘Star Wars: Episodio IX’


El director de ‘Jurassic World’ será el encargado de la cinta.


POR Staff Rolling Stone México  



Durante las actividades de la conferencia D23, la cual se está llevando a cabo en Anaheim, California, Lucasfilm anunció al director que se encargará de la nueva entrega de Star Wars: Episodio IX, la cual se estrenará en 2019.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Colin Trevorrow será el encargado del proyecto, el cual cerrará la nueva trilogía de la saga creada por George Lucas.

Colin es alguien con el que siempre tuve interés de trabajar desde aquella vez que vi Safety Not Guaranteed’”, mencionó Kathleen Kennedy, Presidente de Lucasfilm. “El poder de esa película junto con el éxito de ‘Jurassic World’ hablan de sus habilidades tanto de escritor como de cineasta. Estamos encantados de que alguien tan talentoso como Colin se una a nuestra familia y se abra paso al Universo Star Wars“.

Por su parte, Trevorrow mencionó: “esto no es un trabajo o una tarea. Es como un lugar alrededor de una fogata de camping, rodeado de un extraordinario grupo de narradores, cineastas, artistas y artesanos. Hemos sido encargados de contar nuevas historias para una generación más joven porque se merecen lo que todos hemos tenido. Esto lo haremos mediante la canalización de lo que George Lucas ha inculcado en todos nosotros: creatividad sin límites, invención pura y esperanza”.

Star Wars: Episodio IX llegará a los cines el 17 de diciembre de 2015.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus