Conoce a los villanos de ‘Star Wars: Episodio VII’


La cinta se estrenará en cines el 18 de diciembre de 2016.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta se estrenará en cines el 18 de diciembre de 2016.

Ilustración: Yvan Quinet

Latino-Review, sitio Web que dio a conocer la noticia sobre la nueva entrega de la saga Star Wars, reveló a los villanos que formarán parte de la trama de Star Wars: Episodio VII.

SPOILER ALERT: Si no deseas conocer detalles sobre la historia de la nueva película de J.J. Abrams, te recomendamos dejar de leer esta nota.

Hasta ahora, los detalles sobre Star Wars: Episodio VII son escasos. La trama de la cinta se centrará en Luke Skywalker, quien está desaparecido desde los sucesos de El Regreso del Jedi y cuyo sable láser es descubierto por los habitantes de un lejano planeta, interpretados por John Boyega y Daisy Ridley.

Dicho descubrimiento los llevará a buscar a Luke, cruzando su camino con Han Solo y Chewbacca, con quienes unirán fuerzas para continuar la búsqueda del Jedi, quien se presume fue capturado.

Según Latino-Review, los villanos de la película serán los Inquisitors, personajes basados vagamente en los individuos del mismo nombre pertenecientes al Universo Expandido de Star Wars.

Los Inquisitors son básicamente conocidos como cazadores de Caballeros Jedi. Son descritos como “una mezcla entre un Sith y un villano de ‘Rebels’” y son los defensores de la Orden de los  Sith.

“Cuando nuestros héroes encuentren a Luke Skywalker y los Inquisitors sean revelados, Luke explicará la historia de la orden, la cual desencadenará un flashback en el que se revela que los Inquisitors han estado ligados con los Sith todo este tiempo”, menciona el sitio Web.

El mencionado flashback incluye la participación de Billie Lourd, hija de Carrie Fisher interpretará a una joven princesa Leia.

Star Wars: Episodio VII se estrenará en cines el 18 de diciembre de 2015.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus