Conoce al elenco de ‘Star Wars: Rogue One’


Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Mads Mikkelsen formarán parte del filme que se estrenará en 2016.


POR Staff Rolling Stone México  



rogue-one-cast-photo-d23-1536x864-521514304075

Disney y Lucasfilm revelaron los detalles de Star Wars: Rogue One, su primera cinta en la nueva serie de filmes independientes de la saga creada por George Lucas, durante su participación en la conferencia D23.

La cinta será dirigida por Gareth Edwards y contará con las actuaciones de Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Mads Mikkelsen.

La trama de la nueva película se enfocará en la historia de un grupo de integrantes de la resistencia, quienes unirán fuerzas para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Star Wars: Rogue One se lleva a cabo antes de los acontecimientos de Star Wars: Episode IV – A New Hope y será un punto de salida de las películas de la saga, pero tiene elementos que son familiares del Universo Star Wars”, aseguró Kathleen Kennedy en un comunicado de prensa.

“Entra en un nuevo territorio, explorando la lucha galáctica desde una perspectiva de guerra terrestre y al mismo tiempo sostiene el sentimiento esencial de Star Wars que los fans ya han llegado a conocer. Gareth es un director muy innovador y estoy muy emocionada de estar trabajando con él y con el extraordinario elenco que ha seleccionado para Rogue One”, agregó.

Star Wars: Rogue One contará con la producción de Kathleen Kennedy y se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2016.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus