Conoce más de los documentales que podrás disfrutar en In-Edit 2015


El Festival Internacional de Cine Documental Musical de México proyectará los mejores títulos.


POR Staff Rolling Stone México  



In-Edit 2015

In-Edit, el Festival Internacional de Cine Documental Musical de México llegará a  Cuernavaca, Morelos, del 26 al 30 de agosto para proyectar los títulos más destacados de la escena musical que ha sido documentada a lo largo del tiempo.

Anteriormente publicamos los avances en video de los documentales que formarán parte de la programación del festival, por lo que ahora presentamos otros detalles que debes saber sobre los títulos que podrás disfrutar en la edición 2015 de In-Edit.

Super Duper Alice Cooper es un filme escrito y dirigido por Sam Dunn, Scot McFadyen y Reginald Harkema sobre la vida del controvertido Alice Cooper.
super duper

Sound And Lust es un documental sobre música, arte y caos que se vivía en Berlín en la década de 1980, el cual se convirtió en la cuna de la creatividad para culturas subterráneas y pop.
sound and lust

Cinco chicos de clase obrera, soul boys y punks fallidos que renacieron en emplumados new romantics, son el eje central de Soul Boys.
soul boys

NAS: Time Is Illmatic muestra la infancia problemática y el rechazo del sistema educativo que Nas manifestó. Erykah Badu, Pharrell Williams, Alicia Keys y muchos otros se postran ante el debut del rapero.
nass

Beware of Mr. Baker presenta al baterista más rudo, antipático, loco y genial del rock: Ginger Baker, quien fuera integrante de Cream y viviera una vida llena de epifanías.
mr baker

Este filme establece una conexión entre Good Will Hunting, los premios Óscar y el suicidio del cantautor Elliott Smith.
heaven

El fin de una era encarnado en la gira de los Rolling Stones por Estados Unidos en 1969, es lo que se exhibe en Gimme Shelter.
gimme

The Great Pretender se centra en la solitaria personalidad de Freddie Mercury, cantante y líder de Queen, desde 1985 hasta su muerte en 1991.
freddie

Los cineastas James Hall y Edward Lovelace siguen la recuperación de Edwin Collins, el antiguo líder de Orange Juice, quien lucha por recuperar su capacidad de caminar y hablar tras el derrame cerebral que sufrió en 2005.
edwin colins

Don’t Look Back documenta la gira inglesa de Bob Dylan en 1965 en donde los fans quedaron sin aliento, los periodistas fueron humillados y Joan Baez, Donovan, Alan Price, entre otros personajes figuran.
dont look back

Chet Baker, Let’s Get Lost retrata la vida del trompetista de cool jazz de la costa oeste, a través de testimonios de dolor, canciones y drogas.
chet backer

BANNER APP 147




comments powered by Disqus