Cuba Gooding Jr. interpretará a O.J. Simpson en una nueva miniserie


El programa creado por Ryan Murphy se enfocará en el infame juicio del ex jugador de futbol americano, visto desde la perspectiva de sus abogados.


POR Staff Rolling Stone México  



El programa creado por Ryan Murphy se enfocará en el infame juicio del ex jugador de futbol americano, visto desde la perspectiva de sus abogados.

Foto: AFP/Getty vía Rollingstone.com

Cuba Gooding Jr. dará vida a O.J. Simpson, en American Crime Story: The People V. O.J. Simpson, una nueva miniserie de FX creada por Ryan Murphy.

Sarah Paulson, quien ganó una nominación al Emmy por sus papeles en American Horror Story: Asylum y en American Horror Story: Coven –interpretará a la fiscal Marcia Clark en el show, el cual se enfocará en el infame juicio en contra del ex jugador de futbol americano, desde la perspectiva de sus abogados.

Cada temporada de American Crime Story se enfocará en un crimen real diferente. La primera entrega constará de 10 capítulos, basados en The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson, novela escrita por Jeffrey Tobin que “explora lo que ocurrió tras bambalinas de ambos lados de la corte y cómo una combinación de confianza, problemas con la defensa y la historia oscura de la Policía de Los Ángeles con la comunidad Afro-americana le dio al jurado lo que necesitaban: duda razonable”.

La temporada será dirigida por Murphy, con dos episodios escritos por Scott Alexander y Larry Laraszewski.

Ryan Murphy está trabajando en otra antología, la comedia de terror Scream Queens protagonizada por Jamie Lee Curtis y Emma Roberts.





comments powered by Disqus