Dan Aykroyd formará parte del elenco de la nueva cinta de ‘Cazafantasmas’


Paul Feig incluirá al actor de la cinta original en su adaptación del clásico ochentero.


POR Staff Rolling Stone México  



Cazafantasmas, la nueva adaptación del clásico a manos de Paul Feig, añadió a un nuevo integrante en su elenco. Se trata de Dan Aykroyd, actor que apareció en el filme original al lado de Bill Murray.

La noticia fue revelada por Aykroyd mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter en el que mencionó que se encontraba “en el set de GB grabando mi escena con la hermosa Kristen Wiig. Las chicas cazafantasmas son adorables, divertidas y simplemente explosivas. #ghostbusters”.

Aykroyd borró el mensaje dos horas después de publicarlo, sin embargo, Entertainment Weekly confirmó la participación del actor en el filme de Paul Feig.

DhPaeKt

Cabe mencionar que aunque no se ha dado a conocer qué papel jugará Aykroyd en el reboot de Cazafantasmas, el también guionista estuvo involucrado en la producción de la película desde el inicio de la producción, por lo que tendrá una aparición especial en la misma.

Cazafantasmas se estrenará el 22 de julio de 2016 y estará protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones, Andy García, Chris Hemsworth y Neil Casey.



comments powered by Disqus