Daredevil defiende a Nueva York del crimen en el nuevo avance en video de la serie de Netflix


Matt Murdock y Kingpin representan al bien y el mal ante el estreno del programa basado en el popular cómic de Marvel.


POR Staff Rolling Stone México  



Matt Murdock y Kingpin representan al bien y el mal ante el estreno del programa basado en el popular cómic de Marvel.

El primer tráiler de Daredevil, la nueva serie televisiva de Marvel y Netflix fue estrenado el día de hoy y nos regala una clásica declaración de propósito: “Solía soñar cómo sería estar muy lejos de Hell’s Kitchen. Pero la ciudad… está en mi sangre. Y haría lo que fuera para hacerla un mejor lugar”, declaración que pertenece no a Matt Murdock, sino a Wilson Fisk, mejor conocido como Kingpin y cabe mencionar que sus métodos no son nada heróicos.

El clip que presentamos a continuación presenta un intenso retrato de la ciudad de Nueva York, la cual será defendida por Daredevil ­ ­–lo mismo como abogado que como justiciero enmascarado­ mientras que también ofrece un vistazo a la historia de origen de Murdock y reflexiona sobre la naturaleza del bien y el mal.

“Algunas veces la diferencia entre ambos es una línea muy afilada”, dice Murdock sobre su propia filosofía. “A veces está difuminada pero a veces tenemos que hacer cosas fuera de la ley”.

Daredevil será protagonizada por Charlie Cox, quien dará vida a Matt Murdock, mientras que Vincent D’Onofrio interpretará a Wilson Fisk. El elenco también cuenta con la participación de Deborah Ann Woll, Elden Henson y Rosario Dawson.

La serie estará disponible en Netflix a partir del 10 de abril y marca el inicio de la nueva franquicia Defenders de Marvel, la cual incluirá series centradas en Luke Cage, Jessica Jones e Iron Fist así como una miniserie que unirá a los cuatro héroes.

Aquí el avance.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus