David Duchovny confirma el regreso de Walter Skinner y “El Hombre Cáncer” en la nueva temporada de ‘The X-Files’


El actor visitó el programa de David Letterman para hablar de la nueva entrega de seis episodios de la serie de culto de Chris Carter.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor visitó el programa de David Letterman para hablar de la nueva entrega de seis episodios de la serie de culto de Chris Carter.

David Duchovny visitó el día de ayer el programa de David Letterman como parte de la promoción de la recién anunciada nueva temporada de The X-Files.

Cuando fue cuestionado por el conductor de si el elenco original de la serie regresará para la décima temporada, Duchovny confirmó la participación de Mitch Pileggi como el supervisor adjunto Walter Skinner y William B. Davis como el malvado personaje que fumaba cigarro tras cigarro.

“Estaremos Gillian Anderson y yo, que somos del elenco original. Mitch Pileggi regresará y también el ‘Hombre Cáncer’ ­­­–si eso significa algo para alguno de ustedes­­– también estará de vuelta”.

The X-Files se filmará este verano en Vancouver y Chris Carter mencionó que la nueva entrega será una combinación de casos independientes y mitología, en la que se “atarán los cabos sueltos” dejados en las temporadas anteriores.

Aquí la entrevista de David Duchovny con David Letterman:

BANNER APP 143




comments powered by Disqus