David Fincher dirigirá una serie sobre la industria del video musical


El director de Gone Girl y The Social Network estará detrás de la serie Living On Video,


POR Staff Rolling Stone México  



El director de Gone Girl y The Social Network estará detrás de la serie Living On Video,

Mucho antes de ser el cineasta que conocemos, durante la década de los ochenta, David Fincher realizó videoclips para Madonna, Sting y The Rolling Stones, cuestión que recientemente retomó con el clip de Justin Timberlake en “Suit & Tie” y que ahora explotará en una nueva serie para HBO.

Según dio a conocer Deadline, el director de Gone Girl y The Social Network estará detrás de la serie Living On Video, una comedia que retratará los pormenores de la industria del video musical en Los Ángeles ubicada en 1983. El protagonista de la serie será Bobby, un recién egresado del colegio quien viaja a Hollywood con la esperanza de dirigir películas de ciencia ficción, pero termina trabajando como asistente en una compañía productora de videos.

David Fincher trabajará en este proyecto al lado de Bob Stevenson y Rich Wilkes, viejos colaboradores de Fincher. Por el momento no se ha dado a conocer quiénes serán los protagonistas de la serie, pero se espera que el próximo año se pongan en marcha las grabaciones.





comments powered by Disqus