David Fincher, Gillian Flynn y Ben Affleck se preparan para filmar el remake de ‘Strangers on a Train’ de Hitchcock


El trío trabajó previamente en ‘Gone Girl’.


POR Staff Rolling Stone México  



El trío trabajó previamente en ‘Gone Girl’.

David Fincher, Gillian Flynn y Ben Affleck, quienes trabajaron juntos en la adaptación de Gone Girl, ya se encuentran preparando su nuevo proyecto cinematográfico.

En esta ocasión, el trío planea grabar un remake de Strangers on a Train, clásico de Alfred Hitchcock estrenado en 1951.

De acuerdo con información de Deadline, Fincher, Affleck y Flynn darán un giro a la trama del filme del Maestro del Suspenso.

En la cinta original, el protagonista es un jugador de tenis que sueña con matar a su ex esposa. Durante un viaje en tren , el tenista conoce a un hombre que desea matar a su propio padre, por lo que ambos intercambian ideas y deciden matar a la fuente de los problemas del otro, en un intento por perpetrar el crimen perfecto.

En el remake Affleck interpretará al personaje principal, cuyo rol será cambiado por el de una estrella de cine cuyo avión privado se descompone durante su campaña para el Óscar, forzándolo a abordar otro jet, propiedad de un rico desconocido.

Cabe mencionar que la banda sonora de la película correrá a cargo de Trent Reznor, quien ha musicalizado otras cintas dirigidas por David Fincher como The Social Network y Gone Girl.





comments powered by Disqus