David Lynch anuncia el regreso de ‘Twin Peaks’ en 2016


La serie será transmitida en Showtime el próximo año.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie será transmitida en Showtime el próximo año.

David Lynch y Mark Frost, creadores de la serie de culto Twin Peaks, anunciaron el viernes pasado, mediante un críptico mensaje en Twitter, que la serie regresará a nuestras pantallas 25 años después de su primera emisión, tal y como Laura lo predijo…

“Queridos amigos de Twitter: Esa goma de mascar que les gusta, se va a poner de moda #damngoodcoffee”, menciona el mensaje publicado por ambos cineastas.

Cabe mencionar que el texto publicado por Lynch y Frost es una cita tomada directamente del tercer capítulo de la primera temporada de Twin Peaks.

De acuerdo con un informe de TVLine, Showtime firmó un contrato con Lynch y Frost para una continuación de la popular serie de culto, la cual estará compuesta por 9 capítulos escritos por ambos cineastas. La producción iniciará en 2015 y el episodio piloto se transmitirá en 2016, marcando el 25 aniversario del final del programa.  Los nueve episodios nuevos de Twin Peaks serán dirigidos por David Lynch.

Previo al anuncio formal de Showtime, Mark Frost y David Lynch estrenaron el siguiente video:

Además de la nueva temporada, Showtime transmitirá las primeras dos entregas de Twin Peaks .

Recordemos que Twin Peaks, serie ganadora del Globo de Oro, inició sus transmisiones el 8 de abril de 1990 y fue cancelada el 10 de julio de 1991.

La serie aborda el misterioso asesinato de Laura Palmer, una atribulada joven de Twin Peaks, lugar en el que todos sus habitantes parecen guardar terribles secretos. Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega al idílico pueblo para esclarecer el crimen, enfrentando a las fuerzas sobrenaturales que habitan Twin Peaks.

Twin Peaks recientemente festejó su 25 aniversario con el estreno del box set
Twin Peaks: The Entire Mystery, en el que se incluyen más de 90 minutos de materiales extra.





comments powered by Disqus